Tumbes: capturan a sujeto por tener tres órdenes de captura vigente

Luis Solano Ontaneda fue puesto a disposición de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones correspondientes. 

 

 

10 Ago 2018 | 12:18 h

Luis Solano Ontaneda fue puesto a disposición de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones correspondientes. 

 

 

Luis Alberto Solano Ontaneda (27), fue detenido por personal policial en la avenida Tacna, frente a la agencia El Dorado, en la ciudad de Tumbes, luego de tener en su contra tres requisitorias vigentes por diferentes delitos

Su detención se produjo el último miércoles a las 6:40 de la tarde, cuando Solano Ontaneda caminaba con actitud sospechosa por los alrededores de una agencia de transportes, siendo intervenido por los efectivos policiales, para su posterior registro.

PUEDES VER: PNP detuvo a comercializador de droga en Tumbes

Fue entonces que el personal de la PNP realizó la consulta en el sistema Esinpol, la cual arrojo positivo para tres órdenes de captura vigente solicitadas por el Primer y Cuarto Juzgado Provincial Unipersonal de Tumbes.

Las primeras investigaciones, indican que Solano Ontaneda sería integrante de la banda “Los Malditos de las Malvinas”, grupo criminal acusado de robar y asaltar a los transeúntes. Él es acusado por el delito de robo agravado, conducción en estado de ebriedad y omisión a la asistencia familiar.

El intervenido fue puesto a disposición de la Policía Judicial para continuar las investigaciones correspondientes. 

 

Te puede interesar