VMT: Mujer se negó a abortar y su expareja se llevó a su otra hija [VIDEO]

Una mujer embarazada denunció a su expareja Carlos Tocto Huamaní por impedirle ver a su hija de un año y ocho meses, esto después que se negara a abortar.

Una mujer embarazada denunció a su expareja Carlos Tocto Huamaní por impedirle ver a su hija de un año y ocho meses, esto después que se negara a abortar.

Una madre de familia vive un drama después que su expareja se llevara a su hija de un año y ocho meses, después que ella se negara a abortar a la segunda hija de ambos, la cual aún lleva en su vientre, el hecho ocurrió en Villa María del Triunfo.

Isabel García denunció que su expareja identificado como Carlos Tocto Huamaní intentó obligarla a abortar debido a que no quería tener más hijo, pero ante su negativa optó por dejarla y llevarse a la otra hija de ambos.

Según narró la mujer, hace más de tres meses que ya no vive con Tocto Huamaní y que por venganza fue a su casa el pasado domingo para quitarle a su otra hija. Asimismo, Isabel García contó que su expareja la insultaba y la golpeaba.

“Él no quería más hijos (…) Todo el tiempo que he estado con él, me ha agredido físicamente y psicológicamente. Me golpea en la barriga y me empujaba a cada rato contra la pared mi cabeza y todo mi cuerpo”, detalló a ATV.

Pese a que la prensa intentó comunicarse con denunciado para tomar su versión, este se negó a dar la cara y pese a que el medio constató que había personas en la vivienda Carlos Tocto, nadie quiso brindar su declaración.

La madre de familia pidió ayuda a los medios de comunicación y a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, para poder recuperar a su bebé.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO