Plaza Norte: extranjeros detenidos mandaron besos al ser trasladados a carceleta [VIDEO]

Los integrantes de “Los Malditos de tren de Aragua” se mostraron desafiantes y nada arrepentidos cuando fueron trasladados a la sede del Ministerio Público.

10 Ago 2018 | 9:10 h

Los integrantes de “Los Malditos de tren de Aragua” se mostraron desafiantes y nada arrepentidos cuando fueron trasladados a la sede del Ministerio Público.

Los cinco venezolanos que fueron detenidos en el centro comercial Plaza Norte cuando planeaban asaltar un banco cercano parecen no estar arrepentidos de sus delitos, pues cuando fueron trasladados desde la Dirincri hasta la carceleta del Ministerio Público se burlaron de los agentes de la Policía y hasta mandaron besos.

Los integrantes de la organización criminal “Los malditos del tren de Aragua” fueron trasladados la noche del miércoles bajo el resguardo de agentes de la División de Robos y de la SUAT.

PUEDES VER Plaza Norte: extranjeros que planearon asalto a banco piden ser extraditados a su país

Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, sacaron la lengua, se burlaron, rieron y mandaron besos volados. Solo uno de ellos afirmó ser inocente.

En tanto, el cabecilla de la organización criminal, identificado como Edinson Agustín Barrera, alias “Catire”, dijo “yo soy malandro” cuando los agentes le preguntaron que si sabía lo que le podía pasar en una cárcel peruana.

Como se recuerda, el venezolano ha confesado haber matado a más de seis personas. Incluso, los videos de sus crímenes están publicados en Internet.

El Ministerio Público determinará en los próximos días si pide prisión preventiva para “Los Malditos del tren de Aragua”.

Los sujetos fueron detenidos el pasado viernes 3 de agosto en el centro comercial Plaza Norte, con armas, una granada y un croquis de la agencia que planeaban asaltar.

Te puede interesar