Chimbote: detienen a sujeto que a la fuerza ingresó a su expareja a un hotel

Ministerio Público del Santa iniciaría las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la libertad bajo la modalidad de coacción.

Ministerio Público del Santa iniciaría las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la libertad bajo la modalidad de coacción.

Por: Lindberg Cruzado

Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires detuvieron a un sujeto acusado por su expareja de haberla hecho ingresar de manera violenta y contra su voluntad al Hotel “5comentarios”, ubicado en el distrito de Chimbote.

El comandante PNP Gustavo Agurto Tello informó que a la dependencia policial se apersonó la joven Luisana Rosario Alfaro Grado de 24 años, sindicando a Jhordy Jheferson Junior Samaniego Marín de 25 de llevarla a la fuerza hasta el hotel con la intención de mantener relaciones sexuales.

La joven en un descuido de su agresor aprovechó el momento para huir del lugar y denunciar el hecho ante las autoridades.

Ante lo denunciado, el personal policial de manera inmediata procedió a realizar la búsqueda de este sujeto, quien fue intervenido en circunstancias en que se encontraba transitando por la manzana 77 lote 24 de la urbanización Nicolás Garatea, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Samaniego Marín fue conducido a la dependencia policial y quedó en calidad de detenido para las diligencias correspondientes. Asimismo, el suceso se le fue comunicando al representante del Ministerio Público del Santa para que inicie las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la libertad bajo la modalidad de coacción. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO