Sujetos que mataron a adolescente en Tumbes integrarían la banda El Tropezón

El personal de la Divincri de Aguas Verdes evalúa las cámaras de seguridad que registraron el sangriento hecho.

El personal de la Divincri de Aguas Verdes evalúa las cámaras de seguridad que registraron el sangriento hecho.

El Personal de la División de Investigación Criminal informó que en la trágica muerte que encontró una adolescente de 13 años de edad cuando una bala pérdida impactó su pecho durante un asalto se encontrarían integrantes de la banda criminal El Tropezón.

Y es que, los agentes evalúan las cámaras de seguridad que captaron el sangriento hecho. Según informaron, dos delincuentes participaron en el atraco que enlutó el pasado 31 de julio de una familia.

PUEDES VER Detienen a venezolano por tentativa de robo en Tumbes

De acuerdo a la información policial, la menor identificada con las iniciales de X.A.M.S. falleció en los precisos momentos que unos sujetos habían asaltado a un cambista y para huir con rumbo desconocido comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

A la menor le impactó la bala cuando se encontraba en los exteriores de su vivienda que se ubica en el jirón Cuzco, a una cuadra de la dependencia policial a pocos metros de la base de Serenazgo. 

Testigos del hecho, informaron que la menor fue llevada por sus familiares al hospital del cantón de Huaquillas del Ecuador, sin embargo, los médicos certificaron su deceso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO