Chimbote: velan restos de joven universitaria que murió tras trágico accidente

Familiares de la víctima solicitaron a la Policía y Fiscalía investigar a los responsables del accidente de tránsito.

9 Ago 2018 | 17:57 h

Familiares de la víctima solicitaron a la Policía y Fiscalía investigar a los responsables del accidente de tránsito.

En medio de un profundo dolor son velados los restos de la universitaria Naghif Nicole Laredo Villanueva de 17 años, quien falleció en el área de trauma shock del Hospital La Caleta, tras sufrir un accidente de tránsito en la transitada avenida José Pardo de Chimbote.

La joven se desplazaba como copiloto en la motocicleta de placa de rodaje 2150-2H que era conducida por otro estudiante de nombre Gian Franco Huaranga Meza (21) con dirección de sur a norte de la ciudad porteña. Al llegar a la altura del jirón Moquegua apareció un auto de placa A7P-010, marca Toyota conducido por Juan Alfredo Benítez Canto (33) con el que impactó violentamente.

PUEDES VER  Capturan a taxista implicado en robo a una vivienda de Arequipa

Debido a la fuerte colisión la estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa (UNS) salió despedida por los aires para luego caer a varios metros del pavimento. Fueron los serenos quienes advertidos de este fatal hecho se constituyeron al lugar para evacuar a los accidentados al nosocomio, donde lamentablemente la joven llegó sin signos vitales.

La Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, a cargo de la fiscal Alejandra Nieto Cerda, investiga el hecho. En tanto, los conductores de las unidades móviles se encuentran en calidad de detenidos.

En el domicilio ubicado en la cuadra 20 de la avenida Aviación, los familiares y amigos le dan el último adiós al cuerpo de universitaria. “Solo pido justicia, mi sobrina era estudiosa y soñaba con ser profesional, le han truncado la vida. Pido a la Policía y Fiscalía que investiguen su muerte y que se sancione a los responsables. Los familiares estamos destrozados, más aun cuando nos hemos enterado que van a liberar al que manejaba la moto”, vociferó entre lágrimas la tía Ruth Laredo.

Te puede interesar