Tumbes: dos policías quedan heridos por despiste de patrullero

La excesiva velocidad fue la causante del accidente. Uno sufrió una fractura en un brazo y el otro presenta hematomas en el cuerpo.

La excesiva velocidad fue la causante del accidente. Uno sufrió una fractura en un brazo y el otro presenta hematomas en el cuerpo.

Se salvaron de una muerte segura. El exceso de velocidad con que se desplazaban dos agentes de la Policía Nacional del Perú en su patrullero ocasionó un despiste. El accidente se produjo al promediar las 7:00 de la mañana, en el centro poblado Pedregal del distrito de Casitas, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes).

Fuentes policiales informaron que el suboficial Jorge Luis Manrique Porras (23) se desplazaba a excesiva velocidad, lo que conllevó a que perdiera el control del vehículo, que terminó dando vueltas de campana.

El agente viajaba en compañía del suboficial Robinsón Oré Yarlequé con destino a la ciudad de Tumbes, donde iba a ser abastecido de combustible; sin embargo, el vehículo quedó inoperativo producto del aparatoso accidente que sufrieron.

En el centro de salud de la zona informaron que el suboficial de tercera Jorge Luis Manrique sufrió una fractura en el brazo. Asimismo, el agente Robinsón Oré Yarlequé presenta varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del hecho precisaron que las causas del accidente de tránsito responden a que el conductor manejaba a excesiva velocidad por una vía que se encontraba en pésimas condiciones de transitabilidad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO