SMP: sujeto ataca a palazos a un perro delante de su menor hijo [VIDEO]

Al sujeto no le importó que su hijo y otros niños presencien la violenta escena. A través de redes sociales, piden identificar al sujeto.

9 Ago 2018 | 8:50 h

Al sujeto no le importó que su hijo y otros niños presencien la violenta escena. A través de redes sociales, piden identificar al sujeto.

Un nuevo caso de maltrato animal que no debe quedar impune. Un sujeto atacó, de manera brutal, con un palo a un perro sin hogar que descansaba en una calle del distrito de San Martín de Porres. Al agresor no le importó que su menor hijo presencie la indignante escena.

El perrito víctima de la violencia humana se llama Foster, tiene nueve años y, a causa de la agresión, podría perder la visión.

PUEDES VER Chosica: delincuentes envenenan mascotas para robar viviendas [VIDEO]

Como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad de San Martín de Porres, Foster se encontraba echado en plena calle cuando de pronto un sujeto se acercó y lo golpeó dos veces con un palo de gran tamaño.

Luego, tomó de la mano a su menor hijo y se retiró de la escena. En tanto, el perro se quedó inerte sobre la vereda mientras gritaba de dolor.

Al sujeto no le importó la presencia de su hijo ni de los niños que se encontraban en el lugar.

Algunas versiones aseguran que el sujeto agredió a Foster porque el perrito habría mordido a su hijo, pero esto no ha sido comprobado.

A través de las redes sociales, se ha creado la página “Justicia para Foster”, que pide la identificación del sujeto a fin de que sea juzgado por su violento acto.

justiciaparafoster

Te puede interesar