Guadalupe: PNP capturó a tres sujetos que asaltaron Banco de la Nación [VIDEO]

En imágenes se aprecia el traslado a la comisaria de los  sujetos que formarían parte de una banda delincuencial.

8 Ago 2018 | 21:00 h

En imágenes se aprecia el traslado a la comisaria de los  sujetos que formarían parte de una banda delincuencial.

La rápida intervención policial logró la captura de delincuentes que causaron terror en el interior de la agencia agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Guadalupe (región La Libertad). Los sujetos provistos de armas ingresaron  con violencia en busca de una millonario suma de dinero.  Sin embargo, el robo no tuvo éxito,  porque los agentes de seguridad ciudadana  y la Policía Nacional les impidieron  que fugaran con lo sustraído.

Durante la persecución se logró la captura de tres de ellos. Todo hace presagiar que los involucrados serian 5 o 6 sujetos que conformarían una banda combinada entre guadalupanos y chiclayanos, que habrían planificado el atraco semanas atrás.

PUEDE VER: Sicarios asesinaron de cinco balazos a taxista en Trujillo

Para ejecutar el asalto sin contratiempos, cerraron la puerta de acceso al establecimiento e ingresaron fuertemente armados. Las personas que se encontraban en el interior se tiraron al piso obligados por los asaltantes. Luego realizaron varios disparos para emprender la huída en motocicletas con rumbo desconocido por la ciudad de Guadalupe.

Sin embargo, los agentes de Serenazgo y policías lograron  la captura de dos de los delincuentes cuando escapaban en una motocicleta por una trocha carrozable a la altura de una acequia  en el sector La Pampilla.  En el lugar hallaron armamento, cascos, pasamontañas y una bolsa de dinero.

Otro sujeto que habría participado en el robo fue hallado en la Laguna de Oxidación de la ciudad. La policía estaría revisando las imágenes de las cámaras del interior del banco para dar con el paradero de los demás involucrados

Te puede interesar