Cuestionan que unidad motorizada sea usada para seguridad de alcaldesa en Talara

Ciudadano talareño asegura que hecho es de conocimiento de regidores, quienes lejos de fiscalizar no denuncian presunto mal manejo de bienes.

8 Ago 2018 | 20:23 h

Ciudadano talareño asegura que hecho es de conocimiento de regidores, quienes lejos de fiscalizar no denuncian presunto mal manejo de bienes.

Indignación entre la población en la ciudad de Talara en Piura, ha generado que una de dos unidades motorizadas para el uso exclusivo de patrullaje por parte de personal de serenazgo de la municipalidad provincial, sea utilizada para brindar seguridad y realizar servicios personales a favor de la alcaldesa provincia, Rosa Vega Castillo.

Aunque el hecho fue denunciado hace poco a través de las redes sociales y puesto de conocimiento al pleno de regidores de la comuna talareña, para que tomen acciones de fiscalización, hasta la fecha no hayan hecho nada al respecto.

PUEDES VER Talara: Alcalde de El Alto respalda referéndum para no reelección de congresistas

Y es que la denuncia se basa en que desde hace tres meses, la alcaldes talareña, dispuso que la unidad motorizada ES-0811, que estaba siendo empleada para el servicio de patrullaje por parte de personal de serenazgo a favor de la comunidad talareña, sea usada, quitándole la placa de rodaje, para su seguridad y otros servicios.

“No es posible que la unidad que se venía usando para patrullar las calles y brindar seguridad a la población talareña venga siendo utilizada para dar seguridad a la alcaldesa. Esto ha tenido de conocimiento los regidores que nada hacen o se hacen de la vista gorda” sentenció el ciudadano Carlos Castro a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar