Cinco delincuentes armados asaltaron Banco de la Nación en Guadalupe

Operativo. Policía capturó a tres hampones que huían en motos.

Operativo. Policía capturó a tres hampones que huían en motos.

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la sucursal del Banco de la Nación de la ciudad de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (región La Libertad) de donde se llevaron un aproximado de tres mil soles.

El atraco se registró al promediar las 11:00 a.m. de ayer, en plena plaza de armas de la mencionada localidad, a escasos metros de la comisaría de la Policía Nacional.

Los hampones redujeron al agente de seguridad e hicieron dos disparos al aire para amedrentar a los trabajadores de la entidad bancaria que se encontraban atendiendo. En cuestión de minutos se apoderaron del dinero.

Tras un rápido operativo policial fueron capturados tres de ellos cuando escapaban por unas trochas carrozables a las afueras de Guadalupe. En su huida uno de los maleantes arrojó una pistola que fue encontrada por los agentes del orden.

Los facinerosos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Malditos de Guadalupe”.

Se incautó las dos motocicletas, dos armas de fuego y un canguro con gran parte del dinero robado. Los intervenidos son los guadalupanos Francisco Fernando Moncada Zamora (22), Juan Manuel Siesquén Lizana (19) y un tercero en proceso de identificación de origen chiclayano

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO