Talara: Hombre es intervenido por tocamientos a pasajera

Víctima declaró que sujeto, fingiendo estar dormido, le tocó el muslo y colocó la mano en su pecho.

Víctima declaró que sujeto, fingiendo estar dormido, le tocó el muslo y colocó la mano en su pecho.

Momentos de horror vivió la joven de iniciales LGE (18), que denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos cuando se movilizada en una unidad de transporte público de la ciudad de Talara (región Piura).

La joven pasajera no dudó en presentar la denuncia, permitiendo la identificación del hombre que –según declaraciones de la agraviada y de los pasajeros- tocó su cuerpo cuando se desplazaba a bordo de un ómnibus interprovincial desde esta ciudad con destino a Piura.

El sujeto, a quien se le atribuyó ser el autor de este terrible hecho, fue identificado como Hugo Armando Litano Saldarriaga (34). Tras la acusación de la joven, un grupo de agentes de la ciudad procedió a su intervención y captura, para luego ser trasladado a la comisaria de Talara y continuar con la diligencia e interrogatorio.

La agraviada declaró a los agentes, que durante el trayecto, el intervenido fingiendo dormir procedió a mover su manos, tocándole el muslo derecho y luego le colocó la mano en el seno derecho.

Inmediatamente optó por pedir auxilio al conductor del ómnibus y pasajeros. Inmediatamente la unidad de transporte se detuvo, originando que la joven pueda increparlo por lo sucedido y denunciarlo ante las autoridades policiales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO