PNP intervino a mujer ebria que se quedó dormida en la calle con sus hijos [VIDEO]

Madre de familia puso en peligro a sus hijos al quedarse dormida en la calle. Uno de los menores pidió ayuda para su mamá. 

Madre de familia puso en peligro a sus hijos al quedarse dormida en la calle. Uno de los menores pidió ayuda para su mamá. 

La Policía intervino a una madre de familia en estado de ebriedad  que fue encontrada en una calle tras haber sufrido una caída sobre el pavimento y quedarse dormida. La mujer fue encontrada a unas cuadras de la avenida 28 de Julio, en el Centro de Lima, junto a sus hijos, de 11 meses y 7 años. 

Los testigos señalaron que la mujer identificada como Francisca Johany estuvo bebiendo, acompañada de un sujeto, y luego se retiró con sus dos pequeños, cargando a uno de ellos en brazo. El bebé de 11 meses cayó sobre la vereda y recibió un fuerte golpe en la espalda. El menor de 7 años fue quien pidió ayuda para su mamá.

Los vecinos inmediatamente llamaron a los bomberos para auxiliar a los menores. Francisca Johany fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde le realizarán un lavado gástrico.

Los hijos de la mujer fueron llevados al Hospital del Niño, donde son atendidos. Mientras que Francisca Johany será llevada a la comisaría de Petit Thouars.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO