La Libertad: sujetos asaltan sede del Banco de la Nación

Delincuentes ingresaron a la entidad bancaria realizando disparos al aire. Policía pudo capturarlos gracias a las pistas que dejaron los sujetos en su intento de huida.

8 Ago 2018 | 14:07 h

Delincuentes ingresaron a la entidad bancaria realizando disparos al aire. Policía pudo capturarlos gracias a las pistas que dejaron los sujetos en su intento de huida.

Luego de haber asaltado una de las sedes del Banco de la Nación en la ciudad de Guadalupe, provincia de Pacasmayo (región La Libertad), tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos en tiempo récord. La Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo encontraron el monto robado y la motocicleta donde pensaban huir.

Según las primeras informaciones, los asaltantes arribaron a la entidad bancaria y, provistos de pasamontañas, realizaron disparos al aire para amedrentar a quienes se encontraban en el recinto. Tras concretar su plan, los ladrones trataron de huir por las pozas de oxidación.

PUEDES VER Fiscalía pedirá 28 años de cárcel para policías implicados en corrupción

En su afán por huir, los sujetos dejaron caer de casualidad un arma de fuego. La Policía ya estaba tras sus pasos, por lo que dos fueron capturados a pocas cuadras del lugar de los hechos, mientras que el tercero, en las pozas, donde estacionó su motocicleta cerca de la acequia.

Además, los efectivos hallaron cascos, otra arma de fuego y dinero, dentro de una mochila que había sido arrojada por uno de los malhechores. Ahora, ellos se encuentran en el Complejo de Investigación Criminal PNP Alcides Vigo Hurtado, a la espera de que se esclarezcan los hechos. Sus identidades aún se desconocen.

Te puede interesar