Los Olivos: extranjero robó a mujer, pero las cámaras de seguridad lo estaban grabando [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del referido distrito captaron el preciso momento en que dos sujetos acorralaron a una joven. La Policía capturó a uno de ellos.

Las cámaras de seguridad del referido distrito captaron el preciso momento en que dos sujetos acorralaron a una joven. La Policía capturó a uno de ellos.

Las cámaras de seguridad de la Central de Vigilancia de Serenazgo captaron el preciso momento en que dos sujetos asaltaron a una mujer a escasos metros de su domicilio. Ello permitió que la Policía capture a uno de ellos, quien es de nacionalidad venezolana.

La calle Miguel Bastidas con la avenida Tomás Valle, en la urbanización El Trébol, se convirtió en el escenario de un robo. Dos sujetos acorralaron a una joven de 24 años y le quitaron sus pertenencias. Sin embargo, las cámaras de seguridad del distrito estaban grabando todo este hecho.

En el video también se observa que la víctima persiguió a sus asaltantes e incluso forcejeó con uno de ellos, aunque no tuvo éxito.

Los delincuentes huyeron entre las calles y creyeron que todo les había salido como esperaban. Sin embargo, en la Central de Vigilancia de Los Olivos ya se había dado aviso a los patrulleros y Serenazgo.

Los agentes lograron capturaron a uno de los sujetos, identificado como Joheiker Martinez Yugarti, de 19 años y de nacionalidad venezolana. Este sujeto tenía una mochila con las pertenencias de otros agraviados, entre ellos se encontraron: carteras, celulares y billeteras.

La Policía llegó al lugar y trasladó al delincuente extranjero a la comisaría de Sol de Oro, junto a la agraviada para que realice la denuncia correspondiente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO