Miss Cajamarca 2018 en cuidados intensivos [VIDEO]

El padre de Kristy lamentó que los organizadores del Miss Perú, en la región Cajamarca, no hayan preguntado por la salud de su hija.

8 Ago 2018 | 11:16 h

El padre de Kristy lamentó que los organizadores del Miss Perú, en la región Cajamarca, no hayan preguntado por la salud de su hija.

La representante de Cajamarca en el certamen de belleza Miss Perú 2018 Kristy Yolenka Rodríguez se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos desde hace 14 días después de sufrir una fuerte caída el pasado 24 de julio

El padre de la aún reina de Cajamarca, Shander Rodríguez, hizo de conocimiento público el accidente que sufrió su hija, quien hasta el momento se encuentra sedada y con diagnostico reservado.

PUEDES VER Exmilitares, expolicías y paramilitares venezolanos ingresaron al Perú

Se supo que la joven, cayó de las escaleras un día después de haberse sometido a un tratamiento de belleza, por lo que su progenitor cree que se habría descompensado al momento de la caída puesto que al parecer la aspirante a la corona del Miss Perú 2018 no reaccionó de manera instintiva ante el impacto. Producto de la caída, Kristy resultó con una fractura en el cráneo debido al fuerte golpe que la dejó al borde la muerte.

Asimismo, Shander Rodríguez precisó que hasta el momento los responsables de la dirección del Miss Perú en la región Cajamarca no han intentado comunicarse con ellos, pese al grave estado de su hija Kristy. “No sabemos las disposiciones de la dirección del Miss Perú por que hasta la fecha no se han hecho presentes. Lamentablemente están sin representante ahora, quisiéramos conversar con el organizador pero como vuelvo a indicar no se ha acercado al hospital y yo lamento esto”, manifestó el preocupado padre.

Te puede interesar