Sullaneros entre la lista de fallecidos en accidente en Huarmey

Las personas fallecidas erán naturales de Sullana (región Piura) y viajan en el bus que se estrelló en en la región Áncash.

Las personas fallecidas erán naturales de Sullana (región Piura) y viajan en el bus que se estrelló en en la región Áncash.

El número de fallecidos del accidente ocurrido en el kilómetro 250 de la carretera Panamericana Norte en la región Ancash incrementó. Tres personas naturales de la ciudad de Sullana (región Piura) se encuentran entre las victimas del trágico accidente.

Ellos son el ex subprefecto de la provincia de Sullana, Oscar Emilio Pérez Cossio (74), quien además es  jubilado del Ministerio de Agricultura. La autoridad viajaba junto a su esposa,  Rosa de Lama de Pérez (64),  quien se encuentra  hospitalizada en el nosocomio de Barranca junto a una  decena más de heridos.

Pérez Cossio es recordado como futbolista que vistió los colores del Jorge Chávez; además fue integrante de la Asociación de Músicos de Sullana, siendo recordado como un reconocido guitarrista.

También figura  entre los fallecidos el coronel en retiro de la Policía Nacional del PerúJesús Alberto Dioses Zapata (54), oficial de la Gloriosa Guardia Republicana  quien precisamente hoy celebran su fecha y por la que oficiales,  sub oficiales de dicha arma expresaron su pesar. Tras dejar de laborar en la Policía se dedicó al comercio tenía una tienda de ropa deportiva en la ciudad de Tumbes, Viajaba a Lima  a traer mercadería.

Otra de las víctimas es el menor Guisell Tupac Yupanqui Lazo de 17 años, quien  viajaba a Lima  para  retomar sus estudios en una reconocida  universidad de la capital. Ella es hija del  reconocido médico  Luis Tupac Yupanqui  quién labora en el hospital de Sullana junto a su esposa Rosario Lazo Ramirez. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO