Policía detiene a sujeto que grababa partes íntimas de mujeres con su celular

Agentes lo descubrieron filmando las partes íntimas de dos mujeres con su celular en la vía pública.

Agentes lo descubrieron filmando las partes íntimas de dos mujeres con su celular en la vía pública.

Pensó que nadie lo veía pero lo detuvieron en flagrante delito cuando filmaba a una mujer. Agentes del Escuadrón Terna Sur 1 intervinieron a Luis Alberto Palomino Pacheco (45), quien utilizaba su celular para filmar las partes íntimas de mujeres al interior de buses y en la vía pública informó el Ministerio del Interior. 

PUEDES VER: Turbas atacan buses del corredor morado de SJL [VIDEO]

Los policías lo descubrieron filmando las partes íntimas de dos mujeres con su celular en las inmediaciones de la cuadra 11 de la avenida San Juan, frente a una agencia bancaria, en San Juan de Miraflores. 

Al percatarse que era observado por los agentes trató de escapar pero su pesada mochila se lo impidió. Durante el registro personal al intervenido se le halló un celular Samsung, presuntamente usado para cometer sus ilegales filmaciones y 127 soles.

Al ser confrontado por su comportamiento por las autoridades, se mostró arrepentido y dijo que era la primera vez que lo hacía. Sin embargo dejó entrever que habrían más videos. Se espera la presencia del representante del Ministerio Público para revisar su celular y averigar que tipo de material guarda.

Las víctimas fueron identificadas como M.C.B. (38) y la menor de iniciales M.G.C (15), quienes manifestaron no haberse dado cuenta de lo sucedido. 

El intervenido y especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Miraflores, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley con participación del representante del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO