Tumbes: hombre le tira una piedra a su pareja en la cabeza [VIDEO]

Los vecinos del sector El Tablazo observaron la fuerte discusión de una pareja de enamorados. Hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Los vecinos del sector El Tablazo observaron la fuerte discusión de una pareja de enamorados. Hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Una mujer salvó de una muerte segura, luego que su pareja sentimental toma una piedra para arrojársela en la cabeza en los precisos momentos que sostenían una fuerte discusión por una presunta infidelidad, hecho que fue registrado por una cámara de video vigilancia.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle Hilario Carrasco en el sector El Tablazo al promediar  las 10:30 de la noche, cuando los vecinos de la zona observaron que una iracunda mujer llega hasta un establecimiento nocturno, donde se enfrenta a otra mujer de nacionalidad venezolana.

PUEDES VER Tumbes: excluyen a candidato a provincia de Contralmirante Villar por omitir ingresos económicos

En las imágenes se observa como la mujer le increpa a la venezolana por la relación clandestina que tenía con su pareja,  sin embargo, el hombre lejos de arrepentirse toma una pesada piedra y se la tira a la cabeza a la mujer, sin embargo gracias a la rápida reacción de la fémina, evita que la piedra le impacte y pierda el conocimiento.

Fueron los vecinos del sector El Tablazo, quienes informaron a la Policía Nacional que los bares ocasionan estas grescas a diario, por ello pidieron mayor patrullaje de los efectivos, así como la supervisión de la municipalidad para conocer si los locales cuentan con los documentos respectivos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO