Delincuentes roban mercadería en pleno centro de Piura

Ladrones ingresaron por un forado hecho en un comercio contiguo. Alzaron con mercadería valorizada en más de 10 mil soles. 

Ladrones ingresaron por un forado hecho en un comercio contiguo. Alzaron con mercadería valorizada en más de 10 mil soles. 

Pese al sistema de alarma que se encuentra instalado en algunos locales comerciales del centro de la ciudad, un grupo de delincuentes ingresó y robó diversos artículos de la tienda Zapatería Central, ubicada en la Avenida Tacna, en el centro de Piura.

Según fuentes policiales, los delincuentes hicieron un forado en la pared de un local del costado para poder ingresar y llevarse la mercadería valorizada en 10 mil soles. Cabe destacar que el local por donde ingresaron los facinerosos se encuentra cerrado desde casi un año.

Tras las primeras diligencias, los delincuentes habrían alzado con aproximadamente 60 pares de zapatos para hombre. Además, de algunas carteras y morrales que se encontraban guardados en el almacén.

A su llegada, los agentes del orden informaron que el local cuenta con cámaras de videovigilancia, pero los delincuentes robaron el BDR de estas para evitar ser identificados.

Al parecer, el robo habría sido planeado y alguien que conoce el interior habría ayudado, pues conocían en qué posición estaban ubicadas las cámaras de vigilancia.

Ante esta situación, la Policía investigará a todos los trabajadores del local comercial, ya que no se descarta que alguien haya dado información a los delincuentes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO