Fingió su secuestro y robó a su cuñado más de S/ 80 mil [VIDEO]

Sin embargo, el sujeto fue capturado cuando pretendía fugar con la millonaria suma hacia Andahuaylas, que había escondido entre golosinas y abarrotes.

Sin embargo, el sujeto fue capturado cuando pretendía fugar con la millonaria suma hacia Andahuaylas, que había escondido entre golosinas y abarrotes.

Increíble. Willian Huamaní Alcca fingió su secuestro con el fin de estafar a su cuñado con una millonaria suma. Sin embargo, fue capturado por la Policía cuando se disponía a fugar con el dinero hacia Andahuaylas, Apurímac.

La víctima de este estafador es Walfimar Huayllas Llacchuas, pareja de la hermana de Huamaní y comerciante, quien indicó que el 4 de agosto recibió una llamada de su cuñado en la que le decía que había sido secuestrado. Minutos después, otras personas comenzaron a llamarlo para amenazarlo de muerte.

Huayllas comenzó a sospechar de las llamadas pues los presuntos secuestradores no le pidieron dinero para el rescate. Fue entonces que recurrió a las autoridades para denunciar el hecho.

En ese momento, se enteró de que su cuñado fue inesperadamente liberado por su captores. Pero lo más sorprendente fue que en su negocio ubicado en el mercado Unicachi había desaparecido 80 mil soles.

Entonces, la víctima tuvo la sospecha de que el secuestro de su cuñado fue solo una coartada para que nadie piense que fue quien robó la millonaria suma.

Los agentes policiales intervinieron a Huamaní Alcca cuando estaba a punto de enviar el dinero a otro contacto en Andahuaylas. Los billetes habían sido escondidos entre golosinas y abarrotes.

El hombre fue llevado a la Dirincri y será denunciado por los delitos de hurto agravado y falsedad genérica.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO