Trujillo: Policía captura a presunto extorsionador

Luis Evangelista intentó darse a la fuga durante intervención por presunto delito de extorsión.

Luis Evangelista intentó darse a la fuga durante intervención por presunto delito de extorsión.

Un paciente trabajo de inteligencia y la denuncia de la víctima permitieron que agentes policiales identificaran e intervinieran a un presunto extorsionador en el  distrito de La Esperanza (Provincia de Trujillo).

El sujeto se encontraba en actitud sospecha, al parecer a la espera del cobro de un cupo por inmediaciones la Mz. 04 de la Av. Argentina, en el sector Fraternidad II.

En esos instantes, los integrantes de la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones de la ciudad procedieron a su detención,  para luego trasladarlo a la dependencia policial donde sería interrogado.

Se conoció que lo agentes –previo al operativo- recibieron la denuncia de un ciudadano que estaba cansado de la extorsión que sufría por parte de los delincuentes

Inmediatamente se procedió a montar el operativo. Al llegar al lugar, los efectivos se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia del grupo de policías intentó darse a la fuga.

Sin embargo, la rápida respuesta de los policías permitieron lograr la captura del sujeto, quién fue identificarlo como Luis Ángel Evangelista Fernández (27).

Durante la detención, a Evangelista Fernández  se le encontró un revolver marca Colt´s , la misma que contenía tres cartuchos en el tambor. Los presunto extorsionador fue trasladado a la Sección de Secuestro y Extorsiones para un paciente interrogatorio y definir su situación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO