Disparan contra dos jugadores de la Asociación Torino Fútbol Club de Talara

Jhon Celi Navarro se salvó de milagro. Fue evacuado de emergencia a una clínica de Piura.

Jhon Celi Navarro se salvó de milagro. Fue evacuado de emergencia a una clínica de Piura.

Víctor Arrunátegui

Talara

Dos futbolistas profesionales de esta provincia, pertenecientes a la Asociación Torino Fútbol Club, fueron baleados por sujetos que se desplazaban a bordo de una mototaxi, resultando uno de ellos herido de gravedad, quien fue evacuado de emergencia a una clínica de Piura, en donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras que familiares y amigos exigen a la Policía investigar el atentado a fin de poder identificar, ubicar y capturar a los responsables del atentado.

Fue al promediar las 5:00 a.m., en que el experimentado centrocampista Edson Eduardo Panta Sandoval (27) y Jhon Stewar Celi Navarro (18), natural de Malacasí de la provincia de Chulucanas-Morropón, se encontraban en los exteriores de una vivienda ubicada en Villa Talara o conocido como el sector de Los Cerritos, sin presagiar que del interior de una mototaxi amarilla, dos sujetos sacarían sus armas a relucir para realizar varios disparos contra su humanidad.

Los jugadores, al escuchar los disparos, corrieron hacia el interior del inmueble para ponerse a buen recaudo. Sin embargo, una de las balas impactó en el lado del pecho, cerca al corazón, de Jhon Stewar Celi Navarro, mientras que los autores del atentado se dieron a la fuga con destino hacia el cono norte de esta ciudad.

Tras el ataque, vecinos de la zona condujeron al herido a la Clínica Tresa de esta ciudad, cuyos médicos de turno luego de brindar los primeros auxilios y tener el diagnóstico respectivo del paciente, procedieron a derivarlo a la Clínica Miraflores de Piura, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que el proyectil ingresó por el pecho, fracturando una de sus costillas y salió por el lado de la axila, sin perjudicar órgano alguno. 

El atentado fue denunciado en la comisaría sectorial de Talara para que se realicen las investigaciones respectivas y se logre capturar a los malandrines. 

CLAVE

A través de las redes sociales se viene comentando que el atentado en contra de estos jugadores talareños se debió a que este fin de semana se jugará un partido clave y de descarte por la segunda etapa de la Copa Perú contra la escuadra del Atlético Torino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO