Internan más de 50 vehículos durante operativo contra paraderos informales

En los puentes Caquetá, Huánuco y Puente Nuevo en los distritos del Rímac, Lima Metropolitana y El Agustino.

En los puentes Caquetá, Huánuco y Puente Nuevo en los distritos del Rímac, Lima Metropolitana y El Agustino.

Con la finalidad de agilizar el tránsito, más de cincuenta agentes de la policía, en coordinación con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima, realizaron operativos para erradicar los paraderos informales en los puentes Caquetá, Huánuco y Puente Nuevo, donde impusieron más de 300 papeletas e internaron más de 50 vehículos en el depósito municipal. 

PUEDES VER: El “Catire” y su banda iban a asesinar a policías

En el puente Caquetá, en la zona de norte a sur, agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) Lima Este con apoyo de la Utsevi Norte 1, realizaron un operativo donde se impusieron 50 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y 15 vehículos internados en el depósito del distrito.

En Puente Nuevo, en la zona de norte a sur (jurisdicción de El Agustino), los efectivos de la Utsevi Fénix y los inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima Metropolitana, ejecutaron otro operativo. Se impusieron 120 papeletas e internaron 23 vehículos en el depósito del distrito.

Mientras en el puente Huánuco en la Vía de Evitamiento, agentes de la Utsevi Sur 2, Norte y Fotopapeletas, junto a personal de la GTU, realizaron otra intervención. Se impusieron 131 papeletas y se procedió al internamiento de 22 vehículos en el depósito Coronel Baquero.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO