Chiclayo: cuestionan alta velocidad de bus interprovincial [VIDEO]

Ciudadanos grabaron imagen cuando unidad conducía a 120 kilómetros en carretera panamericana.

Ciudadanos grabaron imagen cuando unidad conducía a 120 kilómetros en carretera panamericana.

Un bus de transporte interprovincial fue grabado cuando conducía en la carretera panamericana en aparente excesiva velocidad, lo que generó la alarma de una ciudadana quien manejaba su auto muy cerca en Chiclayo.

Según el video compartido a través de la página de Facebook de Chiclayo Denuncia, la unidad de placa Z7D-159 de la Empresa de Transportes Flores, se desplazaba con rapidez durante el día y se pudo comprobar con el velocímetro del auto que llegaba hasta los 120 kilómetros, teniendo en cuenta que el límite son 90.

PUEDES VER Tres adolescentes lambayecanos viajan hoy a Corea del Sur para participar en olimpiadas escolares

Esta publicación en redes sociales generó las opiniones de los cibernautas quienes señalan de la irresponsabilidad del chofer para ir a esa velocidad, teniendo en cuenta que está prohibido y además por exponer la vida de los pasajeros dentro del vehículo, así como podría perder el control y ocasionar un accidente.

Asimismo pidieron a las autoridades de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (SUTRAN) y la Policía de Carreteras llevar un mayor control, sobre todo porque en cada bus se regula mediante el GPS la velocidad con la que se trasladan.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO