Huancayo: incendio consume tercer piso

El incendio que habría sido provocado por un corto circuito, terminó por consumir el tercer piso de una vivienda.

6 Ago 2018 | 16:46 h

El incendio que habría sido provocado por un corto circuito, terminó por consumir el tercer piso de una vivienda.

Se trata de una vivienda de 4 pisos ubicada en Coronel Santivañez y Leandra Torres, en Huancayo, en la que se prestaban servicio de arriendo, cuando aproximadamente a las 15 horas del día se desencadenó un incendio que habría sido provocado por un corto circuito. Inmediatamente personal policial y los Bomberos acudieron al lugar de lo hechos para prestar la ayuda necesaria.

Fue así que los Bomberos lograron controlar el incendio y extinguir las llamas para entrara a la vivienda y rescatar a cuatro perros que se encontraban en el cuarto piso y se estaban asfixiando por el abundante humo. Asimismo lograron extraer un balón de gas que si explotaba habría empeorado la situación. 

PUEDES VER: Toman terminal terrestre de Huancayo por alza de pasajes

Según versión de los vecinos la casa era alquilada por nueve personas, las mismas que vivían distribuidas en los cuatro pisos, cuando al promediar las 3    se dieron cuenta que del tercer piso salia fuego y emanaba abundante humo, en estas circunstancias dieron aviso a la Policía y la compañía de Bomberos de Huancayo y El Tambo, quienes se apresuraron a apagar las llamas.

La arredantaria del tercer piso identificada como Melissa Meza lo perdió todo, según declaraciones de su madre, la joven estilista habría tenido alrededor de 2 mil soles en efectivo, prendas y joyas que se perdieron por el incendio, el cual termino con todo lo que había a su paso. Mientras ella se encontraba en un Santiago

Tras enterarse del suceso los familiares y amigos vestidos con sus trajes de Santiago se aproximaron a la vivienda, y no pudieron contener el llanto. Por otro lado, los vecinos agradecieron el gesto de los bomberos quienes acudieron de forma rápida al llamado y brindaron la atención oportuna.

 

Te puede interesar