Lambayeque:OCMA realizará jornada contralora

La OCMA  en coordinación con un representante de la sociedad civil, recepcionarán quejas y/o denuncias de usuarios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

6 Ago 2018 | 13:59 h

La OCMA  en coordinación con un representante de la sociedad civil, recepcionarán quejas y/o denuncias de usuarios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Los magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) realizarán una jornada contralora en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA).

Esta jornada, que estará disponible desde el martes 7 hasta 10 de agosto, contempla verificar el correcto funcionamiento del despacho de la presidencia, salas especializadas civil, salas penales de apelaciones, salas laborales, así mismo verificará la operatividad de los juzgados de investigación preparatoria del módulo penal Nuevo Código Procesal Penal, juzgados de juzgamiento y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Lambayeque.

PUEDES VER Lambayeque: disponen creación de nuevos juzgados para agilizar procesos laborales

Durante la actividad, la OCMA en coordinación con un representante de la sociedad civil, recepcionarán quejas y/o denuncias de usuarios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Los participantes podrán realizar sus consultas a través del “Módulo de Recepción de Quejas Verbales”, que el órgano de control instalará en la sede principal de la Corte de Lambayeque, ubicada en avenida José Leonardo Ortiz 155, Chiclayo. La atención será dentro del horario judicial (7:45 am. a 1:45 pm.; y de 2:30 pm., a 4:30 pm).

 Las personas que consideren que existen irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales deberán acercarse al módulo de la OCMA, para formular la queja y/o denuncia.

 

 

Te puede interesar