Surco: delincuentes se daban a la fuga en auto, chocan y la Policía los captura [VIDEO]

Los sujetos fueron acusados de haber cometido asaltos al paso en los distritos de La Molina y Surco. La Policía los capturó tras aprovechar el accidente.

6 Ago 2018 | 13:20 h

Los sujetos fueron acusados de haber cometido asaltos al paso en los distritos de La Molina y Surco. La Policía los capturó tras aprovechar el accidente.

Cuatro delincuentes creyeron que todos les saldría bien, pero, cuando huían de la escena del robo, su auto chocó y terminaron protagonizando un accidente de tránsito en las calles de Surco. La Policía aprovechó para capturarlos.

Los sujetos, que serían integrantes de una banda de raqueteros, se desplazaban desde La Molina en un auto color rojo y de placa D9H-259, pero en el cruce de las avenidas El Derby y El Polo impactaron contra otro vehículo.

PUEDES VER Piura: en medio de balacera, Policía capturó a dos presuntos delincuentes

El chofer del vehículo al que el auto de los delincuentes impactó fue identificado como Álvaro Gabriel Mendoza Lay. La víctima terminó gravemente herido y fue llevado a una clínica cercana.

De manera increíble, los delincuentes resultaron ilesos. Fueron trasladados a la comisaría de Monterrico.

Un agente de Serenazgo reveló que los detenidos lanzaron sus armas durante la persecución, por lo que no fueron halladas en el momento de la intervención.

Los delincuentes han sido acusados de haber cometido asaltos en varios distritos, como Surco y La Molina.

Hasta el lugar del choque llegaron dos personas para asegurar que fueron víctimas de robo por parte de una banda que utilizó el auto rojo. El robo se habría perpetrado en la cuadra 31 de la avenida El Corregidor.

Te puede interesar