Sullana: choque entre vehículos pesados dejó un muerto

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte. Las causas de la colisión aún son materia de investigación. 

6 Ago 2018 | 10:33 h

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte. Las causas de la colisión aún son materia de investigación. 

Nuevamente la carretera Panamericana Norte en el tramo Sullana-Talara se tiñó de sangre, al registrarse un choque entre un bus de la Empresa de Transportes Chicos y un tractor, a la altura del distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana (región Piura).

El accidente de tránsito se registró en la madrugada del último domingo, en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, en el sector conocido como Pampa Larga. En aquel lugar se desarrolló la colisión entre los vehículos pesados, sin embargo las causas del accidente aún son materia de investigación, no hubo testigo que pudiera constatar el origen del hecho. Nadie se animó a ensayar una posible hipótesis.

PUEDES VER Droga incautada en cámara ascendería a los 400 kilogramos

Como era de esperarse, la peor parte se la llevó el conductor del tractor, identificado como Segundo Sánchez Montenegro (52), natural de Chota, en Cajamarca, quien fue trasladado de emergencia al hospital, pero lamentablemente llegó cadáver al centro de salud. En tanto, su compañero José Valdera Sánchez resultó con diversas contusiones.

El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondiente.

Te puede interesar