Detienen a sujeto por golpear a su conviviente en Nuevo Chimbote

La Policía hizo efectiva la detención del sujeto sindicado de violencia familiar.

6 Ago 2018 | 10:03 h

La Policía hizo efectiva la detención del sujeto sindicado de violencia familiar.

Por: Lindberg Cruzado. Chimbote

Cansada de los continuos maltratos que recibía, una mujer se armó de valor y denunció a su conviviente por volverla agredir física y psicológicamente dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Bella Vista, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Manuel Aníbal Vásquez Castillo de 39 años sindicado de golpear con puñetes y jalones a su pareja Brenda Ivon Caballero Vigo de 31, quien llegó hasta la base de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Policía Nacional para poner fin al tormento que vivía. La fémina contó entre lágrimas de la violencia que vivía en el seno de su hogar.

PUEDES VER Comas: ambulantes utilizaron bandera peruana para evitar ser desalojados [VIDEO]

El hecho se registró a las 2:15 a.m. del último domingo. Los efectivos del Escuadrón Verde y Grupo Terna se desplazaron hasta el lote 21 de manzana 6 en dicho asentamiento humano y lograron detener al supuesto agresor, quien en estado de ebriedad reconocía el hecho y justificó que era una discusión de pareja.

De inmediato fue trasladado hasta Comisaría de Familia y se comunicó a la representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Katiuska Rodríguez Hernández para que investigue por infracción a la Ley 30364, la cual busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los miembros del grupo familiar.

Te puede interesar