Sujeto ataca a pedradas a expareja en Huancavelica

Una madre de familia fue atacada a pedradas por su expareja y encuentra internada en el hospital de Huancavelica.  

5 Ago 2018 | 21:24 h

Una madre de familia fue atacada a pedradas por su expareja y encuentra internada en el hospital de Huancavelica.  

Una joven mujer fue violentada a pedradas en Huancavelica. Dina Ramos de la Cruz, de 23 años, habría sido atacada salvajemente por el padre de sus dos menores hijos, la noche del último sábado en un callejón oscuro, ubicado a espaldas del Cementerio General de Huancavelica.

Una vecina que vive cerca del lugar, y que auxilió a la mujer cuando era atacada por su agresor, cuenta: “Eché agua al hombre que la golpeaba. La soltó y de inmediato se fue.  A la mujer que estaba bañada de sangre por todo el rostro la traje a mi casa para ayudarla”. De inmediato llamaron a los bomberos.

PUEDES VER Falta presupuesto para erradicar violencia de género, según Defensor del Pueblo

Los bomberos de Huancavelica, con personal del SAMU, llegaron al lugar para trasladarla al Hospital Departamental. “La mujer estaba tirada en el suelo con mucha sangre en la cara”, comenta un bombero que prestó la ayuda.

La víctima se encuentra en el área de traumashock del Hospital Departamental con diagnóstico reservado, y que posiblemente por las lesiones que presenta sería transferida a la ciudad de Huancayo.

En tanto, el padre de la víctima, identificado como Isidro Ramos Cahuana (60), denunció a Gustavo de la Cruz Riveros (23), por el delito de feminicidio en la Comisaría de Familia en Huancavelica. La policía investiga los hechos y realizan la búsqueda del denunciado que hasta se encuentra no habido.

(Jhovana Mendoza / Huancavelica)

Te puede interesar