Cardenal Barreto ofrecerá misa en Sicaya en honor Santo Domingo Guzmán

La Republica
Publicidad

El distrito de Sicaya celebra su fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán , con una misa del cardenal Pedro Barreto.

Este sábado 4 de agosto, el cardenal Pedro Barreto Jimeno, azobispo de Huancayo, presidirá la misa que tendrá lugar en la Iglesia Matriz de Sicaya, en honor a la fiesta de Santo Domingo de Guzmán.

La liturgia iniciará a las 11.00 de la mañana, luego del cual, se realizará la procesión de la imagen de Santo Domingo de Guzmán, por el perímetro del parque del mismo nombres y el parque Constitución, en el centro de Sicaya.

PUEDES VER Contraloría hace recomendaciones para buena marcha de obra en Sicaya

La celebración del pueblo de Sicaya a su patrón Santo Domingo en una de las fiestas más grandes del Valle del Mantaro. El 3 de agosto es la víspera con la quema de castillones.

Sicaya recibe, cada año, a miles de turistas que llegan de todas partes del Perú y el mundo a celebrar a su patrón. Es también uno de los pueblos más antiguos de la región Junín y se encuentra ubicado en la margen derecha del río Mantaro, con una envidiable belleza paisajística.