VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

JEE de Arequipa deja fuera de carrera a consejeros de Juntos por el Desarrollo

La Republica
Roxana Mamani

La lista de los movimientos Juntos por el Desarrollo de Arequipa y Todos por Arequipa se quedaron sin algunos regidores y consejeros por no subsanar errores.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa declaró improcedente la inscripción de dos candidatos a consejeros y tres accesitarios de la lista del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, que encabeza Antonio Gamero.

El fundamento es que estos no habrían subsanado las observaciones que tenían de licencias sin goce de haber y tiempo de residencia.

PUEDES VEREste 2 y 3 de agosto, ofrecerán 500 puestos de trabajo en Arequipa

En tanto, la lista provincial de Todos por Arequipa, que postula a Manuel Vera Paredes como alcalde, también se quedó sin dos regidores. Esto porque no cumplieron con subsanar observaciones.

Finalmente, la lista provincial del partido Unión por el Perú, que postula a Roger Arredondo, también se quedó sin dos regidores