Joven se lanzó del puente Chilina en Arequipa delante de policías

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

29 Jul 2018 | 2:47 h

Fatal decisión. Joven era persuadido por policías mientras se sostenía de una baranda del puente Chilina en Arequipa. Luego de unos segundos se lanzó y falleció.

Un nuevo y triste suceso ocurrió la noche del sábado en el puente Chilina de Arequipa. Un joven de 21 años se lanzó y falleció en el acto. Con este nuevo hecho, suman 20 casos de suicidios desde la inauguración del puente en el 2014.

El joven Guillermo V. Q. era persuadido por los policías para que no se lance al promediar las 23:15 horas. Durante algunos segundos, el hombre estuvo agarrado de las barandas y amenazaba a los suboficiales para que no se acerquen sino se soltaría.

PUEDES VER: Antes de octubre, colocarían mallas en el puente Chilina de Arequipa

El joven cumplió su amenaza. Su cuerpo cayó dentro de las instalaciones de la empresa Egasa, en medio de la pista, mientras los policías presenciaban el trágico hecho. Su deceso fue en el acto. Este caso se trata del segundo que ocurre en la última semana.

Desde la inauguración del puente Chilina de Arequipa, 19 personas se lanzaron de esta infraestructura. Las víctimas serían 20 si se toma en cuenta a la persona que cayó accidentalmente del puente mientras se tomaba un ‘selfie’. Casi a diario, los cuatro policías que custodian la zona de forma exclusiva evitan que más personas se suiciden.

Video Recomendado

Lazy loaded component