EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Fiestas Patrias: conoce las rutas alternas por el cierre del Centro de Lima el sábado 28 de julio

Sandra Reyes

La Republica
Publicidad

Esta medida será tomada por las actividades protocolares de Fiestas Patrias. El sábado 28 de julio, Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación.

Este sábado 28 de julio el centro histórico de Lima permanecerá cerrado en su totalidad desde las 05.00 a.m. por las actividades protocolares que se realizarán por Fiestas Patrias. Los ciudadanos que transiten ese día por el Cercado de Lima deberán tomar las rutas alternas.

Como es costumbre, este 28 de julio se realizará la Misa y Te Deum y Sesión Solemne en el Congreso de la República, donde el presidente Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación por el 197° aniversario patrio.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: estudiantes brindan un mensaje de peruanidad y exigen un cambio [VIDEO]

Esta medida se aplicará entre la avenida Tacna, jirón Huanta, la avenida Emancipación-Cusco hasta el jirón Amazonas. Estas permanecerán cerradas desde las 05:00 a.m.

Por tal razón, las rutas alternas a usarse son las avenidas Tacna, Emancipación – Cusco, 9 de Octubre, Panamericana Norte y los jirones Huanta y Marañón. Se pide a los cuidadanos que transiten por esta zona tomar las precauciones del caso.