EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Policía captura a micro comercializadora de drogas en Cajamarca

Abraham Ibanez

La Republica
Publicidad

Mujer natural de Trujillo realizaba reparto al menudeo de los estupefacientes en la ciudad de Celendin.

Gracias al seguimiento del Servicio de Inteligencia de la Policía Nacional, permitió que sus efectivos de la comisaría sectorial de Celendín, capturaran a una peligrosa mujer que se dedicaba a micro comercializar droga, en varios sectores de esa provincia de Cajamarca.

Deysi Jhovani Reyes Ortiz (31) natural de la provincia de Trujillo, quien residía hace algunos años en Celendín, realizaba reparto al menudeo de los estupefacientes y fue en esas circunstancias que los efectivos la detuvieron.

PUEDES VER Invocan a autoridades cumplir con rendición de cuentas en Cajamarca

Personal policial lo interceptó a la altura de la cuadra 02 de la avenida Túpac Amaru, en el barrio La Breña, logrando incautarle dieciocho envoltorios de papel bond color blanco, cuyo interior contenían la sustancia parduzca pulverulenta Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Asimismo, le decomisaron un celular marca Motorolla desde donde llamaba a sus clientes para realizar la entrega de droga a domicilio; además, al momento de su intervención tenía cuatro billetes de cien soles, un billete de cincuenta soles, dos billetes de veinte soles y cuatro de diez soles, producto del negocio ilícito que se presume también lo hacía con menores de edad. La mujer fue conducida hasta la dependencia policial de esa ciudad para las investigaciones de ley.

Hasta allí se constituyó la fiscal Nohely Villoslada Ucanán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, quien ordenó una serie de diligencias en contra de la intervenida por el presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.