Regidor sugirió la contratación de amiga en Municipalidad Provincial de Tacna [VIDEO]

La Republica

Todo inició con la denuncia de la mujer de 25 años al regidor del Municipio Provincial de Tacna por agresión física. El concejal negó acusación e indicó que incluso la ayudó recomendando su contratación

La ciudadana de iniciales M. S. F. R. (25) denunció al regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Chavarría Yana, de agredirla con insultos y cachetadas el pasado miércoles en medio de una pelea de pareja. Él, por su parte, niega la denuncia y dice que, por el contrario, la ayudó recomendando su contratación en el municipio.

Chavarría, en un primer momento, negó que la joven fuera su pareja y alegó que ella era una inquilina de su vivienda, quien habría sido manipulada por sus enemigos políticos. Sin embargo, nuevamente consultado, reconoció que salía hasta hace dos meses y medio con la joven y asistía a reuniones sociales. 

PUEDES VER: Vientos y nevadas castigan a cuatro regiones en el sur

"La traté de ayudar, recomendando su contratación como recomiendo la contratación de muchos profesionales, pero quienes deciden son los funcionarios. Yo solo ponía a consideración", se excusó el concejal. Ayer la Comisaría Central de Tacna  inició las diligencias de investigación del caso. 

Lazy loaded component