ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Sociedad

Arequipa: Mujer muere atropellada en carretera de Yura y minivan se da a la fuga

La Republica
Alexis Choque

La mujer salió de su vivienda con dirección al Terminal Terrestre para viajar a Puno. Luego de accidente de tránsito en Arequipa, el chofer de la minivan escapó del lugar.

Guillermina Arapa de Puma, una humilde mujer de aproximadamente 60 años, falleció la madrugada de este martes luego que una minivan la atropellara a la altura del kilómetro 13 de la vía Arequipa - Yura

El accidente de tránsito habría ocurrido al promediar las 4:30 horas, mientras Arapa de Puma esperaba su combi. Las primeras indagaciones policiales señalan que el chofer de una minivan, que trabajaría haciendo colectivo hacía la plataforma comercial Avelino Cáceres, la embistió con la unidad provocando su deceso. El chofer lejos de ayudar a la mujer, prefirió evadir su responsabilidad.

PUEDES VERUsan camioneta de municipio de Characato para campaña de Arequipa Renace

Cirilo, como se identificó el hijo de la víctima, llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su madre. Contó a la policía que su mamá habría salido de madrugada de su vivienda con dirección al Terminal Terrestre para viajar a Puno, donde tenía un compromiso.

Las personas de la zona, aseguran que no es el primer atropello que sucede en el lugar. Piden a su alcalde que construya puentes peatonales.