Policías evitan que joven se suicide en puente Chilina de Arequipa

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

15 Jul 2018 | 1:42 h

Depresión. El joven aparentemente ebrio manifestó que tiene problemas familiares y que se siente incomprendido. Su padre no quiso hacerse responsable y señala que no es la primera vez que su hijo intenta suicidarse.

La mañana de este domingo, miembros de la Policía Nacional evitaron una tragedia. Un joven de iniciales J. C. M. de 22 años intentó suicidarse lanzándose del puente Chilina en Arequipa

El joven fue visto a la altura de Egasa, apoyado en la baranda, con visibles síntomas de ebriedad. Estaba llorando. Personal policial de la Unidad “Los Halcones” llegó a tiempo.

PUEDES VER: Toman cerveza en vía pública tras desfile de la “I” en Arequipa

Luego de ser intervenido, el joven manifestó que tiene problemas familiares y que se siente incomprendido. Los policías pudieron comunicarse con su padre, vía telefónica. Sin embargo, no quiso hacerse responsable ya que, según él, no sería la primera vez que su hijo intenta quitarse la vida.

El joven fue trasladado al área de Emergencia del hospital Honorio Delgado de Arequipa. Quedó en observación con el diagnóstico de “depresión severa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component