Toman cerveza en vía pública tras desfile de la “I” en Arequipa

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

15 Jul 2018 | 0:49 h

En medio del desfile por el aniversario del colegio Independencia en Arequipa, se observó cajas de cerveza en la vía pública.

El desfile por el 191 aniversario del colegio Independencia Americana en Arequipa reunió a decenas de estudiantes, ex alumnos y padres de familia. Sin embargo, en medio de la marcha de las escoltas y batallones, se vio gran cantidad de cajas de cerveza.

Tal como se puede apreciar en fotografías, los contenedores de cerveza estaban en las veredas de la avenida Independencia e incluso en el mismo asfalto. Esta arteria es una de las más importantes en Arequipa.

PUEDES VER: Franceses celebran triunfo en Plaza de Armas de Arequipa [VIDEO]

También se observó que algunos serenos de la comuna provincial de Arequipa estuvieron en el lugar, pero no intervinieron de ninguna forma a los bebedores.

En el desfile participó el ex alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, el alcalde del distrito Sachaca, Evaristo Calderón. El desfile comenzó a la una de la tarde de este domingo. Al finalizar se pudo ver gran cantidad de envases dejados por los que libaron cerveza en el desfile por el aniversario.

Video Recomendado

Lazy loaded component