Friaje en Cusco y Puno: Inician campaña en Facebook para recaudar donaciones [VIDEO]

Paula Diaz
12 Jul 2018 | 21:19 h

Misión Sol, asociación civil no gubernamental, inició en Facebook una campaña en contra del friaje en Puno y Cusco. Conoce cómo puedes apoyar. 

‘Mi mano calienta la tuya’ es el nombre de la campaña contra el friaje que se ha iniciado en la red social Facebook gracias a la asociación civil no gubernamental ‘Misión Sol’. Esta ha habilitado unos espacios para poder reunir donaciones que serán enviadas a Cusco y Puno.

Todos los interesados en apoyar con donaciones a los hermanos de Cusco y Puno pueden acercarse al Jockey Plaza durante todo el mes de julio en el horario de 10.00 A.M. A 11:00 P.M.

PUEDES LEER:  La Libertad: niña habría muerto por friaje en Pataz

¿Qué puedo donar?

Ropa nueva o en buen estado, frazadas, casacas gruesas, medias de lana nuevas, chalinas de lana, gorras de lana, guantes de lana, panties de lana y pantalones gruesos.

¿A dónde ir?

Frente a Casaideas, entre Ripley y Oecshle; Superga, en el primer nivel del Barrio Jockey; La Baguette, entre Falabella y Paris.

En la página de Facebook de ‘Misión Sol’ se manifestó que la entrega de las donaciones deberá ser limpias, dobladas y embolsadas, de preferencia empacada por separado en grupo de mantas, casacas, medias, indicando talla y sexo.

Si deseas realizar donaciones de dinero para la compra de mantas y abrigo para los niños, lo puedes hacer a través de esta cuenta:

La campaña ‘Mi mano calienta la tuya’ tiene una cuenta en soles para registrar donaciones. Cuenta de ahorros en el BCP: 19439664485034, CCI:002 194 139664485034 90, código SWIFT-BCPLPEPL. Con RUC 20602720773

 

Video Recomendado