Militantes de Arequipa Renace son captados entregando ropa en Caylloma [FOTOS]

Alexis Choque
9 07 2018 | 18:12h

Captaron a un grupo de militantes del movimiento regional Arequipa Renace, entregando ropa usada. Los pobladores se sintieron indignados por querer aprovecharse de su necesidad. 

 

El último lunes ciudadanos captaron a un grupo de militantes y colaboradores del movimiento regional Arequipa Renace, entregando ropa que aparentemente está usada a los pobladores del distrito de Caylloma, en la provincia del mismo nombre.

El movimiento regional lleva como candidatos a Alfredo Zegarra al gobierno regional de Arequipa y Omar Candia al municipio provincial. En las fotografías se observa que los militantes, vestidos con casacas verdes, llegaron a bordo de una camioneta hasta la plaza de este distrito. Allí entregaron ropa a las personas que estaban en el lugar.

PUEDES VERArequipa: 600 cabezas de ganado mueren por las bajas temperaturas en Caylloma

Sin embargo, según las personas que captaron la fotografía, muchos de los pobladores que hacían cola para recibir las prendas, se sintieron indignados y devolvieron la ropa pues estaba en muy mal estado. Incluso tomaron como burla esta entrega por querer aprovecharse de su necesidad.

No es el único caso polémico de este grupo político. Semanas atrás otro candidato, Omar Candia, fue grabado entregando cervezas a los pobladores en un evento social.

 

Video recomendado