Sociedad

Incendio en Miraflores: dos heridos deja siniestro en Plaza Vea [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

El incendio se inició en el área de preparación de comidas, informó el supermercado. La emergencia fue controlada por los hombres de rojo.

Actualización

A través de un comunicado, la cadena de supermercados Plaza Vea se pronunció tras el incendio que afectó una de sus sedes. Señaló que el siniestro inició a las 6:45 am en el área de preparación de comidas de su tienda ubicada en Miraflores.

"Las razones del inicio de este suceso están en investigación por parte de las autoridades respectivas", detalló la empresa.

Señaló además que ejecución de los protocolos y sistemas de seguridad contra incendios permitió la evacuación del personal y que los dos trabajadores que resultaron heridos vienen recuperándose.

Información Previa

Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron esta mañana hasta el cruce de los jirones Domingo Elías y Petit Thouars en Miraflores para controlar el fuego de un siniestro que se registró en un conocido supermercado, ubicado a pocos metros de la avenida Arequipa.

PUEDES VER: Patricia Aguilar: así operaba el 'gurú sexual' que tenía a la española en su secta

De acuerdo con los hombres de rojo, una fuga de gas habría provocado el fuego. Allí se encontraban dos trabajadores de Plaza Vea, quienes resultaron heridos. Ellos fueron trasladados al centro de salud más cercano.

"Al momento (el incendio) ya está controlado. Estamos tratando de ubicar el foco inicial. Tenemos humo por varios frentes", indicó el coronel a cargo de la emergencia.

Hasta el lugar se han trasladado 11 unidades de bomberos, entre ellas dos escaleras telescópicas.