Madre exige justicia por muerte de hijo de 8 años en Cajabamba

Abraham Ibanez
5 M07 2018 | 00:17h

Responsabiliza a empresario quien presuntamente fue favorecido por autoridades para salir libre de investigación.

Nancy Vargas Carrión, natural de la provincia de Cajabamba exigió que la justicia no se aleje de su caso debido a la muerte que sufriera su menor hijo de 8 años, en circunstancias que son materia de investigación donde se responsabiliza a un conocido empresario.

La madre de familia llegó hasta la ciudad de Cajamarca a fin que las autoridades fiscales y judiciales puedan escucharla y revisar el proceso donde señala que Alberto Rodríguez Ibáñez, sindicado como principal responsable que el menor haya fallecido, tenga que ser procesado como corresponde.

PUEDES VER Juanita Mendoza: fuentes médicas revelan estado de salud de víctima

Según información del portal Cajamarca Reporteros, la madre desconcertada por el momento que pasa, sostuvo que la Policía y la Fiscalía ha sacado cara por el empresario, debido a que no se cumplieron los protocolos de peritos y la necropsia de ley para definir las causas de la muerte del menor.

Espera que a través de un llamado de conciencia de las autoridades se tome su caso y que sean esos entes los llamados a desarrollar una correcta administración de justicia por un hecho que no termina de esclarecerse y tiene a una madre sacrificándose día adía para lograr que el alma de su hijo descanse en paz.