Rata Blanca y Gondwana ofrecerán concierto por aniversario de Arequipa

Alexis Choque
2 07 2018 | 22:15h

Tercera fecha del Jardín de la Cerveza tendrá también como invitados a Rio, Trémolo y Brinca Frontera. Organizadores señalan que precio de entradas es desde 15 soles. 
 

A menos de un mes para comenzar las celebraciones por los 478 aniversario de Arequipa, más artistas confirmaron su visita a la ciudad para participar en los festejos.
 

Las bandas de rock Rata Blanca y de reggae Gondwana son algunas de las agrupaciones que se presentarán el próximo 18 de agosto en la tercera fecha del Jardín de la Cerveza que se realizará en Cerro Juli en Arequipa.
 

PUEDES VERManá en el Jardín de la Cerveza Arequipeña 2018

El concierto denominado "Fin de Fiesta" tendrá también como invitados a Rio, Trémolo y la banda arequipeña Brinca Frontera.  

Para este concierto se habilitarán cuatro zonas: panorámico, juvenil, familiar y VIP. Según la organización, el precio de las entradas será desde 15 soles en zona Panorámico hasta 80 soles en VIP.

Este será la tercera fecha del jardín de la Cerveza. La primera será el 3 de agosto donde se presentará el artista urbano Maluma, la segunda fecha será el 14 de agosto y estarán las bandas Café Tacvba, Bacilos y Maná como los invitados especiales.

Video Recomendado