Policía rescata a siete ciudadanos cubanos captados por una mafia de migrantes

Oscar Chumpitaz
29 M06 2018 | 20:34h

Eran transportados en un ómnibus interprovincial que fue intervenido en La Victoria. Extranjeros llevaban pasaportes pero sin sellos y/o timbres que acrediten su ingreso regular a nuestro país.

Agentes de la División de Investigación de Tráfico Ilícito de Migrantes rescataron a siete ciudadanos de nacionalidad cubana que, presuntamente, eran víctimas de una red mafiosa dedicada a ese delito.

Los extranjeros llevaban consigo su pasaporte pero sin sellos y/o timbres que acrediten su ingreso regular a nuestro país.

PUEDES VER: Médicos cubanos en Venezuela también huyen de la crisis

Las presuntas víctimas fueron identificadas como Yudeine Gonzales Borges, Jeilor Jenier Pedroso Rios, Carlos Antonio Vásquez Sosa, Santiago Galban Hernández, Reinier Garbey Caturla, Didier Comeron Mustelier y Yadiel Rodríguez Machado.

Los agentes de la policía los encontraron en un vehículo perteneciente a una empresa de transportes interprovincial, entre las avenidas 28 de Julio e Iquitos del distrito de La Victoria.

Estos resultados se obtuvieron tras ejecutar operaciones policiales en diferentes terminales terrestres como Plaza Norte, a inmediaciones de Fiori. “Vamos a continuar con estas acciones”, dijo oficial de esa unidad PNP

Video recomendado