MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Sociedad

En Arequipa mujer acusada de querer matar a su hija iría 6 años a prisión

La Republica
Maria Tito

Los familiares de la acusada Angelina Cauna Rosales intentaron sobornar al juez Gino Valdivia. La agresora podría ir a prisión seis años. 

Angelina Cauna Rosales, acusada de intento de parricidio en contra de su hija de cuatro años podría afrontar una pena de seis años de cárcel.

El juicio de la acusada reinició este miércoles. El caso de Cauna fue muy controversial, pues sus familiares intentaron sobornar a Gino Valdivia Sorrentino, juez del módulo de justicia de Mariano Melgar, para que emita una resolución a favor de la acusada y ella afronte el juicio en libertad.

PUEDES VER: Arequipa: cobradora empuja de combi a pasajero ebrio y causa su muerte

Por ello, el juez Gino Valdivia y la abogada Lily Huanqui, quien sirvió como nexo entre la familia y el magistrado, cumplen prisión preventiva en el penal de Socabaya.

Actualmente la mujer acusada de parricidio también está en el penal cumpliendo prisión preventiva de nueve meses. La medida fue ampliada por tres meses más.

Quienes vieron el caso fueron los magistrados del segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia.