MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Sociedad

Un muerto y un herido en Arequipa tras despiste de moto

La Republica
Luciana Cuentas

Accidente. Conductor perdió el control de moto chocando contra la berma central de la avenida Juan de la Torre en Arequipa. Chofer y acompañante habrían estado ebrios.

Despiste de moto dejó un muerto y un herido en Arequipa. El conductor chocó contra la berma de la avenida Juan de la Torre, a espaldas del colegio Arequipa. El accidente de tránsito ocurrió a las 6:20 horas. Personal del serenazgo llegó a auxiliarlos, confirmando la muerte del conductor, de inciales J. C. M. El acompañante de iniciales J. L. A. (21), fue llevado al hospital Goyeneche.

Trascendió que el conductor y acompañante habrían estado ebrios. Al llegar al lugar de los hechos, personal del serenazgo tuvo que retener al acompañante, quien quiso escapar. Fue trasladado al hospital Goyeneche, donde se le diagnosticó una fractura del macizo facial y politraumatismo.

PUEDES VER: Ley Mulder afecta a arequipeños

Efectivos de la Policía y bomberos refirieron que  solo uno de los afectados portaba casco. Las autoridades cerraron ese tramo de la avenida Juan de la Torre en Arequipa, mientras peritos de la Fiscalía llegaban para realizar el levantamiento del cuerpo, generando gran congestión vehicular. 

Según testigos, la moto venía a alta velocidad, el conductor perdió el control e impactó contra la berma. Se realizará el examen toxicológico para determinar si se encontraban en estado de ebriedad.

La unidad motorizada de placa 472321 quedó en custodia de la Policía.