Independencia: tras discusión, acuchilla a su familia y luego intenta suicidarse [VIDEO]

Melina Ccoillo
19 06 2018 | 16:43h

Días antes, se despidió de sus vecinos, quienes aseguran que era un hombre tranquilo.

Un hombre intentó asesinar a toda su familia y luego quiso suicidarse. La tragedia se habría desatado tras una discusión por los celos del sujeto que se desempeñaba como albañil. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Bellavista, Independencia.

En un presunto arranque de ira, Baltazar Espinoza Ostos acuchilló a su esposa Julia Alonso Abregún y a sus dos menores hijos, de 9 y 15 años. Tras cometer el crimen, el sujeto intentó quitarse la vida.

PUEDES VER Sujeto acusado de golpear a su esposa muere tras recibir paliza

Un vecino relató que al ser encontrados, la familia presentaba lesiones en la cabeza, entre golpes y cortes, y se encontraban en la habitación. Mientras que Espinoza Ostoso estaba en la cocina, con todos los objetos con los que había atacado a su familia.

La hermana de la víctima fue la que llegó a la vivienda y encontró la terrible escena. Ella tenía el presentimiento de que algo pasaba pues, hace unos días, el atacante se despidió de sus vecinos y aseguró que ya no lo verían más.

Según contaron los vecinos, el albañil era un hombre tranquilo y nunca mostró comportamientos agresivos. Sin embargo, la familia asegura que era celoso y no era la primera vez que golpeaba a su pareja y a su hija.

Los más graves tras el brutal ataque son el niño de 9 años y la madre, quienes se encuentran en el hospital Cayetano Heredia.

Video recomendado