Salvan a mujer de suicidarse en puente Chilina de Arequipa

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

17 Jun 2018 | 9:55 h

Mujer fue intervenida en puente Chilina de Arequipa cuando trataba de suicidarse. Personal de la Policía pudo persuadirla y llevarla al hospital Goyeneche.

 

La Policía impedió una nueva tragedia. Una mujer trataba de suicidarse en el puente Chilina de Arequipa cuando un suboficial llegó para impedirlo. Minutos antes fue vista a la altura de la empresa Egasa en el carril con dirección a Alto Selva Alegre - Cayma.

El hecho ocurrió al promediar las 7.30 de la noche cuando personal de la Policía Nacional del Perú pudo intervenir a la mujer de 43 años. Logró ser retenida y auxiliada y posteriormente trasladada al hospital Goyeneche, del Cercado de Arequipa.

PUEDES VER: Familiares de víctimas del Arequipazo recordaron 16 años de la gesta

Mientras era trasladada al nosocomio en el vehículo de emergencia, la mujer comenzó a convulsionar por un ataque epiléptico. El médico de turno pudo atenderla. La mujer quedó en observación.

Hasta la fecha, se han registrado 16 suicidios en el puente Chilina de Arequipa. Las autoridades buscan prevenir otra tragedia con propuestas para colocar mallas de metal.

Video Recomendado

Lazy loaded component